Comunidad


   JAPÓN  
¿Quién es la princesa Mako?
Publicación
De 2018/04/28 10:05


La princesa Mako nació en Tokio el 23 de octubre de 1991, es la primera hija heredera al trono como Emperatriz sin embargo las reglas para ser Emperador solo aceptan como sucesor al trono el primer varón nacido.

Pero no le impidió a obtener todo el apoyo de Japón y aun cuando no es la heredada al trono es respetada. Desde muy pequeña se a caracterizado por tener un gran carisma, un carácter compasivo, unos ojos dulces y una hermosa sonrisa.

La princesa Mako, aun con su carácter dulce es una persona que se ha esforzado a mantener una relación fuerte entre los japoneses. Graduada de la universidad de Leicester visitando de forma oficial a países como El Salvador, Honduras, Paraguay y Bután.

La gran sorpresa llego, cuando en el 2017 anunciara su casorio,  sorprendió a todo Japón y siendo noticia de televisión, periódicos y redes sociales. Aunque sorprendidos, la población japonesa dio tu aceptación y siendo la boda mas esperada.

El 4 de noviembre del 2018 se celebraría la boda de la princesa Mako y el joven Kei Komuro , de esta forma la princesa Mako dejará su título de la familia real y se convertirá en una ciudadana normal al momento de su casamiento.

En enero del 2018 la princesa Mako dio a conocer que su boda se pospondría hasta el  2020, informes oficiales afirman que “En este año se realzará el cambio de emperador y la Agencia de la Casa Imperial estará muy ocupado por tal motivo cambia su fecha de boda”.

Aquí es donde se pone extraño el informe oficial, informes no oficiales apuntan que la madre de Kei Komuro tiene un gran problema económico que no informo a la familia imperial, preguntando a Komuro si el sabia de tal problema económico el comento que no, sin embargo, se supo que el sí tenía conocimiento de tal problema económico. Para evitar escándalos se pide a la princesa Mako que posponga su boda hasta que la familia Komuro resuelva sus problemas financieros y no se vea como un casamiento por conveniencia.

Cierto o falso todo Japón está ansioso por la boda de la princesa Mako y aun cuando pierda el titulo de princesa para el pueblo japonés ella siempre será su princesa Mako Sama.
 

By Mariscal

>     info@tujapon.com    <
Copyright© 2018- TUJAPON all rights reserved.
By ITHikari