Comunidad


   JAPÓN  
“Hablemos en japonés” Aprende japonés con Anna por NHK
Publicación
De 2018/05/13 05:12

Aprender japonés, hace no mas de 10 años la mejor forma de aprender era ir a escuelas dedicadas al aprendizaje del idioma japonés, no era por ser la única opción sino por lo difícil que era encontrar las herramientas para estudiar en un idioma español, sin embargo, la tecnología llego y ayudo a tener prácticamente un sinfín de herramientas para el estudio de la lengua japonesa.

 

Hoy les queremos presentar una pagina web de la cadena pública de televisión NHK donde contiene un gran contenido para el aprendizaje del idioma japonés desde audio y texto para practicar de forma sencilla. La pagina llamada “Hablemos en japonés” te enseñara de forma amigable desde gramática, lectura y escritura de kanji, pronunciación y otras actividades listas para ustedes totalmente GRATUITO.

 

La supervisora del programa “Hablemos en japonés” la maestra Akane Rokunaga contesta algunas preguntas sobre la forma correcta del estudio japonés seria un gran inicio para todas las personas que se encaminan al estudio del idioma japonés.

 

Antes de iniciar es muy recomendado que ustedes tengan un plan de estudio porque, aunque las herramientas están a la mano aun la fuerza de voluntad de continuar con un largo camino para la perfección será muy difícil. Les recomendamos que, aunque la tecnología llego con muchas herramientas las complementen con clases de japonés de su localidad de esa forma les ayudara a tener una visión más amigable de la forma de cómo estudiar.

 

¡Mucho ánimo!

 

- Página web
https://www.nhk.or.jp/lesson/spanish/

By Mariscal

>     info@tujapon.com    <
Copyright© 2018- TUJAPON all rights reserved.
By ITHikari