Comunidad


   JAPÓN  
En Kobe la samba se disfruta
Publicación
De 2018/05/31 20:01


Mujeres bailarinas apasionadas con trajes ornamentados brillantes lentejuelas. En el "Festival de Kobe" celebrado en mayo, el equipo de Samba envolvió la ciudad con un gran entusiasmo. Este año, Estaba completamente fascinado por el ritmo de la luz de sus trajes y la pasión con la que bailaban. Pero ¿por qué la samba en Kobe? De repente, traté de ir a sus raíces del "origen de la samba japonesa Kobe". 

1908 años, el primer barco de inmigrantes de Japón a Brasil "Ryutomaru" desde entonces ha salido del puerto de Kobe, Kobe se convirtió en la base principal de la inmigración a Brasil. Desde que el Consulado General de Brasil se estableció una vez, la historia de intercambio entre Kobe y Brasil es profunda.

El congresista Yoshinobu Yamada (86) "Hay varias teorías fondo de como la samba llego en Kobe, pero un documento de dominio público cuenta que, en 1965, habla de la samba en kobe" dijo Nichihaku Asociación (Kobe).

Según Yamada, en ese momento, el buque de carga de café de Brasil y el petrolero debido a la demanda de petróleo entraban con frecuencia al puerto en el puerto de Kobe. En 1965 el Cónsul General de Kobe Brasil se buscó un intento de intercambios de culturales con los marineros brasileños y ciudadanos de Kobe, que es donde inicio la demostración de samba.

La samba se extendió rápidamente en y posterior a ese evento se creó el “Carnaval de Kobe” para presentar a Japón la buena relación entre Brasil y Japón. Este año 2018 se festeja el 48 aniversario del evento, como siempre Kobe se llena de alegría, entre los mas pequeños hasta los mas grandes, con un gran festejo y música que alegra los corazones de todos los espectadores. 

El equipo de samba realizo este año un gran trabajo de coreografía y presentación de vestidos si tienes interés en participar en este evento puedes contactar directamente con ellos 神戸サンバチーム (www.kobesamba.com)
el evento se celebra el mes de mayo, consulta el calendario en www.kobe-matsuri.com

 


 

By K.Kendo

>     info@tujapon.com    <
Copyright© 2018- TUJAPON all rights reserved.
By ITHikari