Teteras

Tetera de porcelana de diseño japonés apta tanto para preparar como para servir té. Una tetera de máxima calidad provista de asa de madera, pico vertedor y rejilla en su interior para depositar hojas de o infusiones. Capacidad ideal para servir de dos a cuatro tazas de té.

Filtrar
1-1 de 1 artículos
  • Sin stock

Tetera Saliu de cerámica blanca

Tetera de porcelana de diseño japonés apta tanto para preparar como para servir infusiones. Provista de asa de madera, pico vertedor y rejilla en su interior para depositar hojas e infusiones. Ideal para servir de dos a cuatro tazas. Tazas no incluidas

Precio 45,00 €

Preparar, servir y tomar el té es, prácticamente, un rito de una importancia trascendental en la cultura japonesa. Una ceremonia del té que podría elevarse a la categoría de arte. La mejor  manera de preparar, servir y tomar el té es con una tetera tradicional japonesa como esta. Más que un complemento, una compañera para el día a día capaz de ofrecer paz en forma de delicioso té o de ricas infusiones.

Una tetera de porcelana muy fácil de limpiar gracias a su filtro rejilla extraíble.

Disfruta de cada nueva experiencia con tu té tradicional al más puro estilo japonés gracias a esta auténtica tetera de primera calidad.

 

Cookies