Reposapalillos Hashioki
El hashioki o reposa palillos es un artículo imprescindible para el cuidado y presentación de los palillos japoneses en tu mesa. Estos accesorios están hechos de porcelana y representan diferentes elementos típicos de la cultura japonesa, desde un luchador de sumo a una grulla de origami.
Los reposa palillos hashioki son uno de los complementos clásicos más característicos de Japón para tu mesa. Más allá de su funcionalidad, los hashioki evitan que se contaminen los palillos o que rueden por la mesa, su presencia es una muestra de respeto y aprecio por la comida japonesa más tradicional. Formalmente, los reposa palillos hashioki se colocan de frente y a la izquierda del cuenco, mientras que los palillos japoneses se sitúan en paralelo al borde de la mesa con las puntas mirando a la izquierda. Comer en Japón es todo un arte y con estos reposa palillos te será mucho más fácil y elegante.
Los hashioki reposa palillos conservan la mesa limpia al evitar que los palillos se muevan de forma accidental de su lugar y también mantienen tus palillos japoneses libres de contaminantes que puedan interferir en el sabor de tu comida. Un accesorio de marcado carácter japonés y que te será de máxima utilidad. Los diferentes modelos están todos fabricados en porcelana de la más alta calidad y representan elementos 100% japoneses.